Sobre Nosotros
Somos una organización de vanguardia, reconocida por su reputación, distinción en los medicamentos comercializados y el servicio personalizado, para nuestro principal socio el Cliente.
Introducción

Introducción

Nuestras oficinas y bodegas están ubicadas en el centro de negocios y de mayor crecimiento de Guayaquil. Lo cual nos permite ofrecer, a nuestros clientes un sitio con todas las facilidades que el mundo de los negocios demanda: Seguridad, facilidad de manejo de la carga, bodega climatizada, cámara de frío para los fármacos, fácil acceso y amplios parqueos.
Misión

Misión

Comercializar, proveer y satisfacer las necesidades de pacientes, médicos e instituciones que buscan fármacos de primer nivel, ayudando a mejorar la calidad de vida de los usuarios con eficacia y seguridad. Estamos comprometidos en mejorar permanentemente el nivel del servicio, para ser reconocidos como una organización líder en el mercado.
Servicios

Servicios

Distribuimos medicamentos de complejidad médica para las diferentes áreas como: Infectología, Cuidados Intensivos, Medicina Interna, Medicina Biológica, Oncología, Oftalmología y Pediatría. Ofreciendo un óptimo manejo de estos, cámara de frío para los fármacos que lo requieren; garantizando efectividad y seguridad en la calidad y entrega de los medicamentos.
Excelencia
Nos preocupamos de incluir estándares de excelencia, tanto en el servicio que otorgamos, como en la habilitación de nuestras instalaciones, no escatimando esfuerzos para ofrecer un trato humanizado y ético.
Respeto
Valoramos los intereses y necesidades de cada uno de los usuarios, optamos por comprender al otro, con un sentimiento de reciprocidad y debe trascender en el trato a nuestros clientes o proveedores.
Solidaridad
Resaltamos la valoración del espíritu de colaboración, sentido de urgencia y las relaciones interpersonales, proyectándose en la atención a los clientes que desean adquirir productos en nuestras instalaciones.
Responsabilidad
Estamos comprometidos en proveer todo lo que sea necesario en el aspecto clínico y administrativo, asi como a salvaguardar los derechos de toda persona a ser tratado con dignidad, pulcritud y excelencia.