Nuestros Productos
Comercializamos productos 100% garantizados, con el respectivo aval médico y científico, con años de investigación y desarrollo fuera del país
/distribuidora/Ciprofloxacino
El ciprofloxacino es un antibiótico fluoroquinolona sintético. Es bactericida y actúa mediante la inhibición de la subunidad A de DNA girasa, que es esencial en la reproducción de ADN bacteriano.
/distribuidora/Heparina
La heparina es un anticoagulante natural que impide la coagulación de la sangre in-vivo e in-vitro. Evita la inhibición de varios factores de coagulación activados, incluyendo trombina y el factor X.
/distribuidora/Levofloxacino
El Levofloxacino es un agente antibacteriano sintético de amplio espectro para la administración oral. Levofloxacino es el isómero L del racemato ofloxacina, un agente bacteriano del grupo de las quinolonas.
/distribuidora/Linezolid
El Linezolid es un agente antibacteriano sintético, perteneciente a la nueva clase de las oxazolidinonas fluoradas. Su nombre químico es (S)-N-[[3-[3-Fluoro-4-(4morpholinyl)phenyl]-2-oxo-5-oxazolidinyl] methyl]-acetamide.
/distribuidora/Melfalán
Melfalán, también conocido como L-fenilalanina mostaza, fenilalanina mostaza, L-PAM, o L-sarcolysin, es un derivado de fenilalanina de nitrógeno mostaza. Es un agente alquilante bifuncional que es activo contra las enfermedades neoplásicas
/distribuidora/Moxifloxacino
El moxifloxacino es un antibacteriano fluoroquinolónico con un amplio espectro de actividad y con acción bactericida. El moxifloxacino presenta una actividad in vitro contra un amplio rango de microorganismos grampositivos y gramnegativos
/distribuidora/Vancomicina
Está indicada como tratamiento de segunda elección en pacientes alérgicos a penicilinas, en infecciones causadas por microorganismos sensibles y en enfermedades en las que han fallado otros tratamientos.
/distribuidora/Fluconazol
Fluconazol, el primero de una nueva subclase de agente anti-fúngico triazol sintético, está disponible en solución estéril para uso intravenoso en contenedores plásticos.
/distribuidora/Metilprednisolona
Es un glucocorticoesteroide sintético presentado en forma de inyección, en altas concentraciones en solución acuosa son particularmente útiles en el tratamiento de condiciones patológicas en las que se requiere un efecto hormonal rápido y efectivo.
/distribuidora/Omeprazol
Está indicado para el tratamiento de la úlcera duodenal, úlcera gástrica y esofagitis por reflujo. El omeprazol inyección IV de 40 mg debe administrarse por vía intravenosa solamente y no se debe administrar por cualquier otra vía.
/distribuidora/Paracetamol
El paracetamol proporciona alivio del dolor entre 5 a 10 minutos después de ser administrada la dosificación. El pico del efecto analgésico se obtiene 1 hora después y su acción analgésica se prolonga entre 4 a 6 horas.
/distribuidora/Tigeciclina
Tigeciclina es una glicilciclina, antibacteriana para infusión intravenosa, que inhibe el metabolismo de las proteínas bacterianas mediante la unión a los 30S Sub unidad ribosomal y el bloqueo de la entrada de moléculas de ARNt
/distribuidora/Piperacilina%20y%20Tazobactam
Es un producto para inyección estéril que resulta de la combinación de un antibiótico semisintético, piperacilina sódica y un inhibidor de la Betalactamasa, tazobactam sódico y administrada por vía intravenosa.
/distribuidora/Vincristina%20Sulfato
La Inyección de sulfato de vincristina está indicada en la leucemia aguda. También se ha demostrado que la inyección de sulfato de vincristina en combinación con otros agentes oncolíticos es útil en la enfermedad de Hodgkin.
/distribuidora/Palonosetrón
El Clorhidrato de Palonosetrón es un agente antiemético y anti nauseas. Es de color blanco a blanco cristalino, soluble en agua, soluble en propilenglicol, y ligeramente soluble en etanol y 2-propanol.
/distribuidora/Ondansetrón
El principio activo en Ondansetrón inyección, es el clorhidrato de Ondansetrón. La forma racémica es un agente bloqueador selectivo de la serotonina tipo 5-HT.
Nuestros Socios Estratégicos
Para brindarles un servicio completo sobre sus requerimientos tenemos convenios de distribución con los principales laboratorios del país